top of page
  • Writer's pictureEcoChallenge

Empieza tu experiencia de Voluntariado Europeo


Los Proyectos de Voluntariado, antes llamados Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), son una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, en la que las personas jóvenes voluntarias mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social.


Los voluntarios/as desarrollan su actividad en un país distinto de su país de residencia. Esta actividad, no remunerada y sin ánimo de lucro, se realiza a tiempo completo durante un periodo determinado en beneficio de la comunidad.


Participa en el voluntariado europeo


La Asociación Auryn es una entidad de envío, acogida y coordinadora del Voluntariado Europeo. Ponte en contacto con ellos si quieres tener tu experiencia de voluntariado. Ellos te facilitarán todo lo que necesitas para comenzar tu experiencia.


Para saber más


Aquí puedes encontrar más información sobre los distintos tipos de voluntariado, conocer las experiencias de voluntarios anteriores y averiguar cosas del Servicio Voluntario Europeo y los voluntarios de ayuda humanitaria de la UE.


Más información https://europa.eu/youth/volunteering_en


11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page