top of page
  • Writer's pictureEcoChallenge

Erasmus Days 2020

Updated: Oct 14, 2020



Los días 15, 16 y 17 de Octubre se celebra la cuarta edición de los ErasmusDays, unas jornadas dedicadas a dar a conocer el Programa Erasmus Plus y sus ventajas para la población europea. La movilidad internacional y la ciudadanía europea son los temas centrales de esta iniciativa.


¿Qué actividades se realizarán?


Las organizaciones que participan en el Programa (Educación, Juventud, Deportes) darán a conocer sus proyectos y cómo participar en ellos. Así, estas entidades desarrollarán actividades muy diversas: exposiciones, conciertos, concursos, seminarios, jornadas de puertas abiertas, eventos digitales, etc.


¿Qué puedo encontrar?


En estas jornadas, podrás aprender sobre las modalidades de Proyectos que puedes encontrar en el Programa Erasmus+ y conocer experiencias de otras personas en estas iniciativas. Sabrás de primera mano qué es lo que Europa te puede ofrecer y qué ventajas puede conllevar participar en un proyecto a nivel europeo.


¿Cómo puedo participar?


Si eres una entidad relacionada con el Programa Erasmus Plus, puedes planificar una actividad y registrarla en la web del evento. Este portal dará visibilidad a tu evento y facilitará que las personas interesadas en participar puedan acceder a él.


Si eres una persona interesada en saber más sobre el Programa, puedes buscar las actividades en la web de ErasmusDays2020.


ErasmusDays en cifras


En el año 2019 se celebraron un total de 3.995 eventos en 53 países de todo el mundo (Sí, Erasmus actúa más allá de las fronteras europeas).


ErasmusDays en nuestros socios


La Asociación Auryn organizará un taller online el viernes, 16 de Octubre, en el que las personas participantes podrán conocer las iniciativas que se ajustan a sus intereses.


La Asociación Intercultura realizará el viernes, 16 de Octubre, una jornada dedicada a la presentación de los dispositivos de movilidad en europa a través del testimonio de exparticipantes en proyectos europeos y el debate en torno a los desafíos de la movilidad.


La Asociación Cultural Link colaborará con la Agencia Juvenil de Italia para la realización de un vídeo que recoja las experiencias de jóvenes en proyectos europeos.


Más información


¿Te gustaría saber más sobre estas jornadas o inscribirte en nuestro taller para encontrar tu proyecto europeo? Puedes escribirnos a info@asociacionauryn.org




24 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page