top of page
  • Writer's pictureEcoChallenge

Herramientas para una Sociedad más Sostenible





Aunque el proyecto Eco Challenge ha finalizado, queremos compartir uno de sus resultados más palpables: dos libros que hemos elaborado entre las cuatro organizaciones que hemos formado parte de este proyecto.


Por un lado, en el libro “ To be an Entrepreneur for a Sustainable Development” ofrecemos diferentes experiencias de jóvenes emprendedores en Francia, Italia, Rumanía y España. En cada una de las entrevistas, los y las emprendedoras nos han hablado de las dificultades, pero también de las ventajas de emprender.


Este libro puede resultar de utilidad para los y las jóvenes (y no tan jóvenes) que estén pensando en poner en marcha su propia iniciativa empresarial ligada a la economía social y sostenible y que quieran conocer algunos aspectos a tener en cuenta: las habilidades que pueden ser necesarias para emprender, algunos consejos, etc.


En el libro “Dynamics for promoting environmental education, intercultural learning and human rights education among youth” cada una de las entidades colaboradoras han presentado actividades para trabajar con jóvenes cada uno de los temas centrales del proyecto Eco Challenge: educación ambiental, aprendizaje intercultural y educación en Derechos Humanos.


Este es un material adecuado para todas aquellas personas que se dediquen a la educación (Formal y No Formal) y que quieran contribuirá lograr un futuro más sostenible no solo desde el punto de vista ambiental, sino también desde el social.


Estos materiales están a disposición del público general de manera online y en formato físico en la Asociación Auryn.


¡Te esperamos!

23 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page